QUIENES SOMOS


El proceso consiste en un proceso de exteriorizar situaciones, confesar pecados personales y de nuestros antepasados, renunciar y romper los poderes ocultos y reafirmar la fe en Dios y en su poder para liberarnos. En este proceso, se reclama la restauración del alma, sanidad espiritual, bienestar y paz interna de todo creyente en Cristo por medio de la Palabra de Dios, con el poder del Espíritu Santo. Suministraremos orientación método "Palabra-terapéutica".

Muchas personas se confunden porque no saben con certeza si han nacido de nuevo, porque aún arrastran cosas del pasado que no han podido vencer. Realmente, lo que necesitan es renovar su alma, y esto se logra a través de la Palabra de Dios. La mayor parte de los problemas de un creyente están en su alma, como también en los no creyentes (predestinados), a quienes hay que ayudarlos por ese proceso con la profunda convicción de que la redención perfecta, efectuada por Jesús el Mesías el Cristo, por medio de la Cruz, los lleva a la restauración. Te invitamos si tienes el llamado o compromiso para la Gloria A Dios de aportar tus conocimientos y experiencias como un solo cuerpo que somos en Cristo. Lo que recibimos por gracia por gracia debemos darlos y así le daremos la gloria “A él sea gloria por los siglos”. Que nada haga latir nuestro corazón tan fuertemente como el amor de Dios. Que esta ambición inflame nuestras almas; que sea el fundamento de todas nuestras empresas y la fuerza que nos sostenga cuando nuestro celo se enfríe. Porque estábamos predestinados hacer sus hijos, Dios el Eterno es quien hace el llamamiento, nos moldea, nos prepara y nos envía a su obra. "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Yahweh, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” (Jeremías 29:11)

A los ojos de Jesús, el éxito y la grandeza vienen a aquellos que están dispuestos a servir. Es mi oración constante que este blog se utilice para la gloria de Jesucristo y para capacitar a los creyentes alrededor del mundo, para que sean mas efectivos en el cuidado de los unos por los otros. ¿Podría ser esta una fórmula para una vida exitosa: meditar en la Palabra de Dios, observar los principios de la Palabra de Dios, y buscar la oportunidad de ser su servidor? ( Dr. Gary Collins)

Nuestra Visión EN CRISTO. Es orientar al hombre en su formación como líder y a la mujer a ser virtuosa; primeramente en su matrimonio y familia y luego en la sociedad.
El rasgo global de nuestra visión es transformarnos en verdaderos Discípulos de Cristo, restaurados en mente, corazón y cuerpo para poder cumplir con el propósito de nuestro ( 
Yahshúa-Yehshúa-Yesús (ישוע) ) Señor Jesucristo " id y dad testimonio de mi, que Soy la Verdad y la Vida", anunciando su pronto regreso.

Que Ehyé-Asher-Ehyé los bendiga

yo soy el que soy; expresa la autoridad futura con que Dios hará su voluntad.
  • Ofrecemos  nuestros  servicios de capacitación dirigido a Institutos Bíblicos, Formadores para capellanes, universidades con facultades de psicología  enfocado en el área de terapia y consejería. 
  • Conferencias, talleres dinámicos, seminarios; Educación sexual y convivencia para colegios. 
  • Consejería transpersonal y algunas técnicas PNL en casos especiales con visión de cambio, dirigido a padres, hijos y docentes.
  • Nuestro trabajo está enfocado para orientar y brindar soluciones a los conflictos y crisis que se presentan en la convivencia. El propósito es lograr que los cambios sean permanentes en su manera de pensar y de vivir, con el fin de obtener la MENTE TRANSFORMADA y llevarlo a un desarrollo espiritual más allá de los niveles más altos de la superación personal, en lo profundo del ser humano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario