Haciendo una sinopsis de las tres anteriores disertaciones donde se demuestra: LA MANIPULACION y LAS ARMAS DEL LGBTI, grupo social que hace parte de una organización internacional donde puede llegar a las dimensiones de una ONU o OMS y que podrán tener injerencia directa en los gobiernos del mundo, sus miembros son adiestrados para conseguirlo, principalmente por medio de la manipulación “emocional o control mental usando los medios de comunicación. Son expertos en usar el chantaje emocional en todos los contextos sociales, su objetivo es el control del crecimiento de la población mundial y su economía, por medio de la divulgacion y adoctrinamiento; inculcando la diversidad sexual, que integra la ideología del Genero entre otros de los planes de dicha organizacion de orden mundial. He ido demostrando los argumentos que utilizan para librar su batalla "las armas del LGBTI; se menciono la INSENSIBILIDAD MORAL O SENSIBILIDAD AMORAL, es la más sutil para trabajar el área emocional, logrando que la conducta del individuo se permeabiliza y se culturice, logrando la aceptación de la comunidad en general. Además hable de la argumentación de las palabras DISCRIMINACION y «HOMOFOBIA, para confundir y controlar los debates, ejercen una «retórica engañosa» para atacar o defenderse produciendo efectos nocivos sobre la mente del cualquier ser humano que no esté preparado para resistir o rechazar sus métodos de adiestramiento; y que dentro de su léxico usan también la palabra DIVERSIDAD como medio de justificar su comportamiento sexual; enfocada a la diversidad cultural y en una relativa diversidad sexual, que en cierta manera se compaginan para el plan trazado por este grupo LGBTI. Demuestro que el concepto que tienen de Diversidad sexual esta dentro de la orientación sexual; que comúnmente se comprende como una atracción emocional, romántica, sexual o afectiva duradera hacia otros-neutro. En este sentido, socialmente se pretende reivindicar la aceptación de cualquier forma de ser, conductas o comportamientos, con iguales derechos, libertades y oportunidades, dentro del marco de los derechos humanos. La “Diversidad sexual es una de las armas para destruir la naturalidad de la sexualidad humana. La diversidad divina de la sexualidad está manifestada en la diferencia de sexos, masculino y femenino, que se complementan para llevar a cabo el plan de Dios de poblar la tierra. Es cierto que Dios creó una creación diversa; culturalmente, razas y en su morfopsicología pero no en cuanto a la sexualidad que es una dicotomía; solo hay hombres y mujeres como complemento mutuo, no hay neutros, asexuales ni amorfos. Dios creó al hombre para vivir en relaciones heterosexuales, esa es la instrucción del diseño de la sexualidad bíblica. Teniendo en cuenta lo anteriormente debemos estar prevenidos y defendernos de estas artimañas o ardid que emplean para lograr sus fines.
Hablando lo esencial sobre la ideología del Genero (repito no es tema central de este blog hablar de sexualidad) que hace parte secundaria y a la ves se relaciona con el tema de la culturización, su fundamento es la “la identidad sexual” que asumen erróneamente su concepto declarando su “desconstruicion” es decir, que es interpretada según el sentir de la persona, la masculinidad y femineidad no son más que roles construidos socialmente” hay una negación absoluta del significado que ser hombre o mujer según lo demostrado en su naturalidad, su argumento no propone un modelo orgánico alternativo, es más bien llevado a lo que se quiere ser. Su mentalidad es que; yo escogí sentirme lo que llaman un hombre pero tengo el cuerpo de lo que llaman ser mujer, yo escogí sentirme mujer pero tengo el cuerpo que llaman ser un hombre; es decir soy autónomo, yo escojo que ser, sin importa lo que dicen que soy. Vivo para mis pasiones y ardo en mis deseos. Según la ideología de género respecto a la sexualidad uno no es lo que dicen que es, sino lo que uno quiere ser, varón o mujer, sino lo que elige según su gusto, y podrá cambiar de función sexual cuando quiera según sus deseos y en que se apasiona. He aquí el último “logro” plasmado en las generaciones de la última era, una cultura sodomita que niega la existencia del Creador. El Dios creador ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer; en cuerpo, alma y en espíritu.
Por ultimo presento en el siguiente escrito la prueba reina de este plan para destruir el concepto y la función del núcleo FAMILIA; el arma de la culturización de la ideología de género basada en IG—Gender Identity, donde hacen énfasis de la teoría del «tercer sexo o género» el tercer sexo en la sexualidad es una falacia y una doctrina en las aulas académicas, usando argumentos de una mentalidad transgénero; la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura. Donde el ateísmo florece, destilando un aroma en el hombre moderno, pretendió negar la existencia de una instancia exterior que le dice algo sobre la verdad de sí mismo, sobre lo bueno y sobre lo malo. En los terrenos del materialismo, el hombre moderno labro negando sus propias exigencias y su propia libertad, que nacen de su condición espiritual. Ahora, con la ideología de género el hombre moderno pretende librarse incluso de las exigencias de su propio cuerpo, el fruto de la procreación: se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo; una pura voluntad que se autocrea y se convierte en un dios para sí mismo. Por ahora dejemos el tema de la ideología del género, si está interesado en conocer más afondo, le invito a que lea la investigación IG en este mismo blog.
Cuarta arma: CULTURIZACIÓN DE LA IDEOLOGÍA DEL GÉNERO
Al referirme de culturización me es
necesario dejar en claro el concepto generalizado de cultura como tal; Son los conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, incluyendo los medios
materiales que usan sus miembros para comunicarse entre sí y resolver sus
necesidades de todo tipo. El término “cultura”, que originalmente significa la cultivación del alma o la mente, adquiere la
mayoría de sus posteriores significados como la “expresión”
plena del ser único y “auténtico” es decir en su personalidad, carácter e
identidad. El significado de cultura generalmente es relacionado con
la antropología (es
la ciencia que estudia al ser humano de una forma
integral; estudia al hombre en el marco de la sociedad y cultura a
las que pertenece, y, al mismo tiempo, como producto de éstas.) que hace
parte de las ciencias humanas, que a su vez brotan ramas de las ciencias
políticas; se refiere a la organización
general de la vida dado el grupo al cual son pertinentes las decisiones. Rama de las ciencias
económicas; El objetivo principal de esta ciencia social es,
entonces, relacionar la producción de bienes materiales con
las interacciones humanas que conlleva este proceso económico. La sociología; la totalidad de la existencia humana; que incluye
el intercambio de ideas, actitudes y emociones entre
los miembros de una sociedad. La psicología ésta
se enfoca en definir a la conciencia en la medida en que la conciencia
forma con el comportamiento al ente humano. En resumen podemos decir que las
ciencias humanas, es un grupo de ciencias cuyo objeto es
el ser humano o los grupos humanos y su cultura. Todo esto
nos lleva a un mismo fin, que la cultura
en sentido figurado es “cultivo del
espíritu” la pregunta es: ¿qué cultivamos o más bien que nos están sembrando en
nuestro espíritu?, para poder dar una buena cosecha: ¿cuál es tu fruto?
Si la cultura es “cultivo del espíritu veamos que nos han sembrado; ”las tres
fuentes de la tradición que confluyeron en la cultura moderna son la romana, la
hebreo cristiana y la germánica. Estos tres legados tienen distintas
características y ejercieron distintas influencias al combinarse. Al comienzo
de la época moderna podemos encontrar grandes aspiraciones de trascender, de
sobresalir. El liberalismo se expresó quizá por primera vez en Europa bajo la
forma del humanismo, que reorientaba el pensamiento del siglo XV para el que el
mundo (y el orden social), emanaba de la voluntad divina. En su lugar, se
tomaron en consideración las condiciones y potencialidad de los seres humanos,
asumiendo una actitud de semidioses, se consideran un ser autónomo que se
construye a sí mismo; una pura voluntad que se autocrea y se convierte en un
dios para sí mismo. Durante el renacimiento el humanismo se impregnó de los
principios que regían las artes y la especulación filosófica y científica.
Durante la Reforma protestante, en algunos países de Europa, el humanismo luchó
con intensidad contra los abusos de la Iglesia oficial romana. Es una época de
cambios, cuyo detonante fue la revolución económica; el auge del comercio y el
desarrollo del capitalismo que trae consigo el cambio de políticas económicas,
la liberación de los mercados y el surgimiento de nuevos estamentos
socioeconómicos. Ante esta situación surgen pensadores políticos que
teorizan acerca del origen del Estado y destronan la teoría teocrática que
hasta ese momento imperaba en Europa. Gradualmente desaparecen los yugos de la
autoridad eclesiástica y Política. La ilustración, el enciclopedismo; la
tolerancia, la igualdad, la libertad, la razón el progreso fueron ideas que se
convirtieron prontamente en lugares comunes y no sólo fueron tema de las
minorías intelectuales, sino se convirtieron en inquietudes de otros grupos
sociales más densos. La Modernidad
obtuvo el más espectacular de los triunfos en la revolución francesa, con él,
la revolución inglesa que le precedió en más de un siglo, por un momento
pareció que la tradición cristiana feudal -el orden creado en la edad media-
había sido definitivamente aniquilado, pero pronto nos daremos cuenta que nada
se pierde y todo se transforma en el mundo de la cultura y de la ciencia. La
nueva ciencia nos invita a dar un paso afuera de la naturaleza para
materializarla, reducirla a unidades cartesianas medibles. Únicamente entonces se
podría tener un conocimiento definitivo de ella. Como resultado se lograría
supuestamente manipularla en nuestro beneficio. Incluido dentro del programa
científico está el concepto de manipulación como piedra de tope de la verdad.
El conocer algo es controlarlo, un modo de cognición que lleva a observar que
en el siglo XX, la razón había sido reducida a una mera función. En efecto,
esta identificación hace que todas las cosas se presenten como sin significado,
excepto en la medida que sean beneficiosos o sirvan para un objetivo.
Hablando de la gestión del LGBTI en su plan de la
culturización de la Ideología del Género donde su intromisión ha sido violenta
por medio de leyes y decretos amañados, como también en estudios sesgados implantándolos
en la educación, y es en todos los ámbitos sociales sin dejar nada al zar. Han encontrado obstáculos, pero que esperan vencerlos en los próximos 20 años, como son algunas entidades religiosas que persisten en mantener una postura moral-natural de rechazo hacia la homosexualidad, a pesar de las presiones de organizaciones internacionales. Es el
caso de la ortodoxia cristiana, judía e islámica. Esto
implica que la homosexualidad no es aceptada como condición sexual natural de
una persona, sino que se observa como violación a la ley de Dios y por lo tanto
debe ser combatida y «reparada». En
muchas regiones del mundo, como por ejemplo en Rusia con este tipo de raíces religiosas se persigue o
discrimina la orientación homosexual, bien en forma de prohibición de actos
afectivos o sexuales concretos o bien
como rechazo hacia la homosexualidad como identidad vital. En el caso de
países como China o Japón, una región cuya tradición cultural es considerada sincrética (mayoritariamente budista y sintoísta) alejada de las culturas monoteístas occidentales se persigue o discrimina la orientación homosexual. Es decir que no solo las creencias
cristianas lo rechazan sino aquellas que guardan una moral-natural; la Ley
moral está todavía vigente y esto es el freno que han encontrado la IG y por supuesto sus grupos divulgantes. En el caso del islamismo, se han aplicado legislaciones para
penalizar la homosexualidad y todo lo que tenga que ver con la ideología de Genero (movimiento feminista y la guerra de sexos), y son pocos los países islámicos que no la
penalizan. Lo observable es que los pertenecientes a estas culturas religiosas alegan
que esta actitud no puede considerarse homofobia en el sentido de que no se
origina por un prejuicio, sino que es una postura razonada, basada en sus
creencias y sustentada en sus textos sagrados. Históricamente se comprueba que
es un acto antinatural y que degenera al ser humano en la gran mayoría de las
culturas en todos los tiempos. Tan antinatural es que si observamos las
especies del reino animal, los animales actuando en su instinto, se aparean
macho y hembra, no
existe en las especies del reino animal lo que se conoce como homosexualidad, por
su naturaleza, y no se debe confundirlas con las especies hermafroditismo. Aunque los seres hermafroditas produzcan los dos
tipos de gametos rara vez se fecundan a sí mismos, sino que se dan cruces entre
distintos individuos actuando ambos como hembra y macho en hermafroditismo
simultáneo; o, en la adultez atraviesan períodos en los cuales sólo se
reproducen con uno u otro sexo (o sea, como dioicos alternados). Algunos peces pueden
cambiar de sexo iniciando su vida con uno y, después de procrear varias veces,
transformándose en el otro sexo, en un proceso llamado hermafroditismo
secuencial. Pero esto no implica que la conducta
de los animales sea exclusivamente heterosexual. De hecho, se ha observado
que la conducta sexual animal, al menos en los mamíferos más evolucionados, es
muy abigarrada: además del complejo control fisiológico de la reproducción
(especialmente hormonal), en la
conducta sexual animal intervienen factores conductuales distintos a los
meramente reproductivos. Concretamente, puede intervenir el juego durante la
edad juvenil (primates), o las conductas de sometimiento de los machos
dominantes durante la edad adulta (cánidos, etc.). Además, por acusa de la vida
en cautividad, o al suprimir muchos estímulos de la vida silvestre, propicia
una mayor frecuencia de conductas homosexuales, como bien saben los ganaderos.
Existe, por tanto, una interacción de varios impulsos instintivos y
circunstancias ambientales que terminan configurando el comportamiento sexual
animal. Por razones de supervivencia, el instinto reproductor de los animales
siempre se dirige hacia individuos del sexo opuesto, actitud que no es primario
en la especie humana. Por tanto, el animal nunca puede ser propiamente
homosexual. Sin embargo, la interacción con otros instintos inteligentes, especialmente
el de dominio, puede producir conductas que se manifiestan como homosexuales.
Tales conductas no equivalen a una homosexualidad animal: significan que la
conducta sexual animal se basa en la reproducción. Al mirar otras dimensiones culturales a través de la historia los pueblos aborígenes de américa, desde sus fundamentos ciertas comunidades igualan el acto de los
homosexuales a los infieles, que son castigados con penas severas y expulsados
de los rituales. También en algunos grupos subétnicos de los incas, parece que en general, la
homosexualidad en el incanato (especialmente
en la sierra) no era bien vista, ya que entre las máximas de la moral inca
(generalmente tres conocidas: «ama
sua, ama llulla, ama qella»), se incluía dos más: «ama waqlla» (‘no seas afeminado’), y «ama sipish» (‘no mates’). También se dice que los mexicas o aztecas eran extremadamente
intolerantes con la homosexualidad. La ley mexica castigaba la sodomía con la
horca, cuya palabra náhuatl corresponde a cuilontli; el empalamiento para
el homosexual activo, la
extracción de las entrañas por el orificio anal para el homosexual pasivo y la muerte por garrote para las lesbianas. Arqueológicamente y antropológicamente se ha
demostrado que es un acto que siempre va ser rechazado por la sociedad, porque
atenta contra le especie humana. Lo cierto
es que la conducta sexual humana (al igual que cualquier otra conducta)
puede ser objeto de decisión, puede ponerse o no por obra. Lo que nos
diferencia de los animales; una decisión así no está dentro de las capacidades
del animal, éste obra llevado por sus pulsiones instintivas y las
circunstancias ambientales. Por esta razón, la conducta humana está
en una permanente tensión entre las tendencias y las decisiones incluyendo la conducta sexual. A continuación mostrare por medio de un
ejemplo de la vida real como se culturiza:
He tenido la
suerte de ser aceptado muy rápidamente y apoyado por mi familia: mi madre, mis
hermanos y hermanas». Dice Gabriel Mujimbere,
asumiendo su homosexualidad. Aún no tiene el carisma de una súper estrella,
pero las cabezas ya se van girando durante su paso. Gabriel Mujimbere con 25
años, muestra su apariencia femenina que hace que no pase desapercibido. Gaby como cariñosamente le dicen, trabaja en la Asociación nacional de ayuda a
los seropositivos y enfermos de sida (Anss) dónde se ocupa de la prevención y la sensibilización de los hombres que tienen relaciones sexuales con otros
hombres (HSH). Pero el combate real, lo lleva a través de su carrera de músico,
de su expresión, de su forma, la cual desea que se parezca a la de la estrella
americana Beyoncé, su ídolo. “Adoro a esa mujer. Tiene una presencia escénica increíble.
Me gustaría que mi carrera se pareciera a la suya”. E intenta aprovechar todas sus oportunidades participando
en las audiciones y concursos en Burundi y en la región. El último concurso por
el momento, fue el Primusic, dónde quedó sexto en la final. “Es increíble
ver el público votando por mí y aplaudiéndome. El mismo público que detesta mi
homosexualidad. Voilà, así es como yo vivo mi lucha”, explica él. “Mi orientación sexual no debe influir en mi vida.
Soy ante todo artista y humano como todo el mundo». (Traducción
propia de ÁfricaLGBT). Otro ejemplo es de la serie animada de la televisión “Los Simpson” por su humor crudo e irreverente en el marco de
los valores familiares; donde incluyeron temas relacionados con la homofobia desvirtuando su
concepto al generalizar que todo rechazo a ese comportamiento es enfermizo,
fomentando relativismo sobre lo
que abarca el concepto de homofobia y el
matrimonio entre personas del mismo sexo como una opción más para formar
familia. Por
qué lo planteo como una forma de culturización, porque lo que hacen es
imponer a la sociedad un conjunto de comportamientos
sexuales distintos de nuestra cultura sexual. Lo
expongo bajo la base del concepto de cultura; que es el conjuntos de saberes, creencias y pautas de
conducta de un grupo social, incluyendo los medios materiales que usan sus
miembros para comunicarse entre sí y resolver sus necesidades de todo tipo. Y
esto que conlleva a mediano o largo plazo a una
“Aculturación” basada en la diversidad sexual es decir nos induce a un
proceso en el cual una persona o un grupo de ellas adquieren una
nueva cultura (o aspectos de la misma) de forma involuntaria.
Haciéndola ver en la normalidad del diario vivir para adormecerla en la
insensibilidad en la conciencia moral del individuo. Pero la conciencia
moral es también conciencia
de la libertad, donde el común de la gente la malinterpreta como un
libertinaje.
DERECHO
A LA INTEGRIDAD PERSONAL.- Concluyo formulando esta pregunta ¿Debe el
estado defender los derechos humanos y civiles de los homosexuales?
Cuando la Unesco
tiene programado para los próximos 10-20 años hacer que la mitad de la población
mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá
implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas.
La
obligación de un estado es de salvaguardar al menor de costumbres, creencias y comportamientos
que van en contra de las
buenas costumbres, la salubridad física o mental y el bienestar del menor,
en Colombia se legisla la LEY-No. 1 O98 – 8 nov 2006. Imponen la ley, en el ARTíCULO 18. DERECHO A LA INTEGRIDAD PERSONAL,
que contemplan los delitos
contra las buenas costumbres y el buen orden de las familias; en
esta categoría de hechos punibles nuestro legislador agrupa aquellos que
constituyen atentados a la moralidad sexual, al pudor,
al matrimonio y a la filiación. Según
Maggiore, «Buenas costumbres son aquella parte de la moralidad pública que se
refiere -como criterio de apreciación- a las relaciones sexuales. La
costumbre se distingue de la moralidad, en cuanto se refiere más a la actividad externa que a la intimidad del querer y del
sentir. Claro ejemplo ver dos hombres o una pareja de mujeres besándose o
acariciándose en público sin ningún
pudor. Puede decirse, que hacen el buen uso, recto de las relaciones carnales opuesto
a toda práctica viciosa (mala costumbre, desvergüenza). Consiguientemente, de
los agrupados en este título, son delitos contra las buenas costumbres la corrupción de menores, los actos lascivos y
violentos, los ultrajes al pudor, y los delitos de los corruptores (inducción a
homosexualismo y la facilitación y favorecimiento de la misma); y contra el
buen orden de las familias, que afectan en mayor o menor grado, la organización
de la familia, grupo primario y célula fundamental de la sociedad. Lo lamentable es que las normas legales
existentes referentes al comportamiento sexual son probablemente las menos
realistas, y eficaces en su capacidad para disuadir a una persona respecto a
una práctica sexual inconveniente, lo
cierto es que dichas disposiciones tienen muy poca influencia sobre el
comportamiento sexual humano, porque este se adquiere mucho antes de que la
persona conozca y comprenda las prohibiciones legales” (Alzate, 1987:
150). Este autor propone un enfoque
desde la educación y la necesidad de eliminar los obstáculos que impone la ley
para satisfacer impulsos sexuales aparentemente “inofensivos”: la base de toda legislación
sexual racional es la aceptación de que el ser humano tiene derecho a
comportarse eróticamente como lo tenga a bien, siempre y cuando sus actos no
sean violentos, públicos o realizados con
individuos prepúberes (prostitución)” (Alzate, 1987: 152). Corresponde a
especialistas en el campo de las leyes definir los criterios que puedan regular
de forma razonable el comportamiento sexual de las personas, de un lado podría
tenerse en cuenta la vulneración a los derechos humanos, o podría valorarse la
posibilidad de daño, por qué no equiparar los delitos sexuales con los delitos
de lesiones personales, ¿por qué la sexualidad es tan diferente de otras
funciones humanas? Los especialistas tienen el conocimiento que permitirá
resolver posibles contradicciones que puedan surgir, por ejemplo, algunos
anticipan que si el criterio es la protección de los derechos humanos, habría
una asimetría en tanto se privilegia la protección de un derecho negativo, el
derecho de no ser coaccionado para un acto sexual, sin embargo, no hay
protección a la libertad sexual.
Igualmente, si como en nuestro caso se habla de delitos contra la libertad,
integridad y formación sexuales, sería necesario estudiar los mecanismos a través
de los cuales una determinada experiencia sexual afecta la integridad y la
formación sexual de los niños y jovenes. Es procedente preguntarse ¿cuál es el bien que se protege?,
¿qué es lo que realmente se castiga?
La única cura posible y que es comprobable para salir de estos comportamientos destructivos es "No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo (de la sociedad), más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar (por medio de su Palabra). Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta" es decir tener sabiduría para discernir y decidir.
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