10 noviembre 2014

LA CULTURIZACIÓN DEL LGBTI

Haciendo una sinopsis de las tres anteriores disertaciones donde se demuestra: LA MANIPULACION y LAS ARMAS DEL LGBTI,  grupo social que hace parte de una organización internacional donde puede llegar a las dimensiones de una ONU o OMS y que podrán tener injerencia directa en los gobiernos del mundo, sus miembros son adiestrados para conseguirlo, principalmente por medio de la manipulación “emocional o control mental usando los medios de comunicación. Son expertos en usar el chantaje emocional en todos los contextos sociales, su objetivo es el control del crecimiento de la población mundial y su economía, por medio de la divulgacion y adoctrinamiento; inculcando la diversidad sexual, que integra la ideología del Genero entre otros de los planes de dicha organizacion de orden mundial. He ido demostrando los argumentos que utilizan para librar su batalla "las armas del LGBTI; se menciono la INSENSIBILIDAD MORAL O SENSIBILIDAD AMORAL, es la más sutil para trabajar el área emocional, logrando que la conducta del individuo se permeabiliza y se culturice, logrando la aceptación de la comunidad en general. Además hable de la argumentación de las palabras DISCRIMINACION y «HOMOFOBIA, para confundir y controlar los debates, ejercen una «retórica engañosa» para atacar o defenderse produciendo efectos nocivos sobre la mente del cualquier ser humano que no esté preparado para resistir o rechazar sus métodos de adiestramiento; y que dentro de su léxico usan también la palabra DIVERSIDAD como medio de justificar su comportamiento sexual; enfocada a la diversidad cultural y en una relativa diversidad sexual, que en cierta manera se compaginan para el plan trazado por este grupo LGBTI. Demuestro que el concepto que tienen de Diversidad sexual esta dentro de la orientación sexual; que comúnmente se comprende como una atracción emocional, romántica, sexual o afectiva duradera hacia otros-neutro. En este sentido, socialmente se pretende reivindicar la aceptación de cualquier forma de ser, conductas o comportamientos, con iguales derechos, libertades y oportunidades, dentro del marco de los derechos humanos. La “Diversidad sexual es una de las armas para destruir la naturalidad de la sexualidad humana. La diversidad divina de la sexualidad está manifestada en la diferencia de sexos, masculino y femenino, que se complementan para llevar a cabo el plan de Dios de poblar la tierra. Es cierto que Dios creó una creación diversa; culturalmente, razas y en su morfopsicología pero no en cuanto a la sexualidad que es una dicotomía; solo hay hombres y mujeres como complemento mutuo, no hay neutros, asexuales ni amorfos. Dios creó al hombre para vivir en relaciones heterosexuales, esa es la instrucción del diseño de la sexualidad bíblica. Teniendo en cuenta lo anteriormente debemos estar prevenidos y defendernos de estas artimañas o ardid que emplean para lograr sus fines.
Hablando lo esencial sobre la ideología del Genero (repito no es tema central de este blog hablar de sexualidad) que hace parte secundaria y a la ves se relaciona con el tema de la culturización, su fundamento es la “la identidad sexual” que asumen erróneamente su concepto declarando su “desconstruicion” es decir, que es interpretada según el sentir de la persona, la masculinidad y femineidad no son más que roles construidos socialmente” hay una negación absoluta del significado que ser hombre o mujer según lo demostrado en su naturalidad, su argumento no propone un modelo orgánico alternativo, es más bien llevado a lo que se quiere ser. Su mentalidad es que; yo escogí sentirme lo que llaman un hombre pero tengo el cuerpo de lo que llaman ser mujer, yo escogí sentirme mujer pero tengo el cuerpo que llaman ser un hombre; es decir soy autónomo, yo escojo que ser, sin importa lo que dicen que soy. Vivo para mis pasiones y ardo en mis deseos. Según la ideología de género respecto a la sexualidad uno no es lo que dicen que es, sino lo que uno quiere ser, varón o mujer, sino lo que elige según su gusto, y podrá cambiar de función sexual cuando quiera según sus deseos y en que se apasiona. He aquí el último “logro” plasmado en las generaciones de la última era, una cultura sodomita que niega la existencia del Creador. El Dios creador ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer; en cuerpo, alma y en espíritu.
Por ultimo presento en el siguiente escrito la prueba reina de este plan para destruir el concepto y la función del núcleo FAMILIA; el arma de  la culturización de la ideología de género basada en IG—Gender Identity, donde hacen énfasis de la teoría del «tercer sexo o género» el tercer sexo en la sexualidad es una falacia y una doctrina en las aulas académicas, usando argumentos de una mentalidad transgénero; la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura. Donde el ateísmo florece, destilando un aroma en el hombre moderno, pretendió negar la existencia de una instancia exterior que le dice algo sobre la verdad de sí mismo, sobre lo bueno y sobre lo malo. En los terrenos del materialismo, el hombre moderno labro  negando sus propias exigencias y su propia libertad, que nacen de su condición espiritual. Ahora, con la ideología de género el hombre moderno pretende librarse incluso de las exigencias de su propio cuerpo, el fruto de la procreación: se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo; una pura voluntad que se autocrea y se convierte en un dios para sí mismo. Por ahora dejemos el tema de la ideología del género, si está interesado en conocer más afondo, le invito a que lea la investigación IG en este mismo blog.

Cuarta arma: CULTURIZACIÓN DE LA IDEOLOGÍA DEL GÉNERO
Al referirme de culturización me es necesario dejar en claro el concepto generalizado de cultura como tal; Son los conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, incluyendo los medios materiales que usan sus miembros para comunicarse entre sí y resolver sus necesidades de todo tipo. El término “cultura”, que originalmente significa la cultivación del alma o la mente, adquiere la mayoría de sus posteriores significados como la “expresión” plena del ser único y “auténtico” es decir en su personalidad, carácter e identidad. El significado de cultura generalmente es relacionado con la antropología (es la ciencia que estudia al ser humano de una forma integral; estudia al hombre en el marco de la sociedad y cultura a las que pertenece, y, al mismo tiempo, como producto de éstas.) que hace parte de las ciencias humanas, que a su vez brotan ramas de las ciencias políticas; se refiere a la organización general de la vida dado el grupo al cual son pertinentes las decisiones. Rama de las ciencias económicas; El objetivo principal de esta ciencia social es, entonces, relacionar la producción de bienes materiales con las interacciones humanas que conlleva este proceso económico. La sociología; la totalidad de la existencia humana; que incluye el intercambio de ideas, actitudes y emociones entre los miembros de una sociedad. La psicología ésta se enfoca en definir a la conciencia en la medida en que la conciencia forma con el comportamiento al ente humano. En resumen podemos decir que las ciencias humanas, es un grupo de ciencias cuyo objeto es el ser humano o los grupos humanos y su cultura. Todo esto nos lleva a un mismo fin, que la cultura  en sentido figurado es “cultivo del espíritu” la pregunta es: ¿qué cultivamos o más bien que nos están sembrando en nuestro espíritu?, para poder dar una buena cosecha: ¿cuál es tu fruto?
Si la cultura es “cultivo del espíritu veamos que nos han sembrado; ”las tres fuentes de la tradición que confluyeron en la cultura moderna son la romana, la hebreo cristiana y la germánica. Estos tres legados tienen distintas características y ejercieron distintas influencias al combinarse. Al comienzo de la época moderna podemos encontrar grandes aspiraciones de trascender, de sobresalir. El liberalismo se expresó quizá por primera vez en Europa bajo la forma del humanismo, que reorientaba el pensamiento del siglo XV para el que el mundo (y el orden social), emanaba de la voluntad divina. En su lugar, se tomaron en consideración las condiciones y potencialidad de los seres humanos, asumiendo una actitud de semidioses, se consideran un ser autónomo que se construye a sí mismo; una pura voluntad que se autocrea y se convierte en un dios para sí mismo. Durante el renacimiento el humanismo se impregnó de los principios que regían las artes y la especulación filosófica y científica. Durante la Reforma protestante, en algunos países de Europa, el humanismo luchó con intensidad contra los abusos de la Iglesia oficial romana. Es una época de cambios, cuyo detonante fue la revolución económica; el auge del comercio y el desarrollo del capitalismo que trae consigo el cambio de políticas económicas, la liberación de los mercados y el surgimiento de nuevos estamentos socioeconómicos. Ante esta situación surgen pensadores políticos que teorizan acerca del origen del Estado y destronan la teoría teocrática que hasta ese momento imperaba en Europa. Gradualmente desaparecen los yugos de la autoridad eclesiástica y Política. La ilustración, el enciclopedismo; la tolerancia, la igualdad, la libertad, la razón el progreso fueron ideas que se convirtieron prontamente en lugares comunes y no sólo fueron tema de las minorías intelectuales, sino se convirtieron en inquietudes de otros grupos sociales más densos. La Modernidad obtuvo el más espectacular de los triunfos en la revolución francesa, con él, la revolución inglesa que le precedió en más de un siglo, por un momento pareció que la tradición cristiana feudal -el orden creado en la edad media- había sido definitivamente aniquilado, pero pronto nos daremos cuenta que nada se pierde y todo se transforma en el mundo de la cultura y de la ciencia. La nueva ciencia nos invita a dar un paso afuera de la naturaleza para materializarla, reducirla a unidades cartesianas medibles. Únicamente entonces se podría tener un conocimiento definitivo de ella. Como resultado se lograría supuestamente manipularla en nuestro beneficio. Incluido dentro del programa científico está el concepto de manipulación como piedra de tope de la verdad. El conocer algo es controlarlo, un modo de cognición que lleva a observar que en el siglo XX, la razón había sido reducida a una mera función. En efecto, esta identificación hace que todas las cosas se presenten como sin significado, excepto en la medida que sean beneficiosos o sirvan para un objetivo.
Dentro de la mentalidad o forma de estructuración de la cultura moderna ha tenido una gran implicancia la parte religiosa pues los cambios que hubo en la cultura han sido originados por hombres y todo hombre tiene una parte de religiosidad, ya sea representada por un dios celestial o uno terrestre (con forma y cuerpo). La cultura moderna de occidente nunca más volvió a tener la misma visión de la religión o de la iglesia luego de la reforma pues el hombre ya despertó y desde ese momento el hombre es un ser proclive a caer en la angustia de cuestionarse la existencia de un dios, pues ya no basta la iglesia para satisfacerlo, su religiosidad va más allá, es algo mucho más profundo que hará que el hombre y la cultura moderna este marcada por una inestabilidad de creencias, pareciera ser que muchas veces nos sumergimos en una incredulidad que hace cuestionarnos toda nuestra esencia como seres humanos. Debido a que nosotros mismos vivimos en una sociedad tan dominada por la economía del dinero, ya que el valor monetario de las cosas se ha convertido en su único valor, nos es difícil imaginarnos una época que no fuera gobernado por el dinero y resulta casi imposible entender la influencia formativa que tuvo la introducción de la economía monetaria sobre la conciencia; partiendo de esta disertación podemos identificar los motivos del ¿porque  el grupo social LGBTI es pieza fundamental para la cultura moderna? “cultivo del espíritu”  participando en la construcción y culturización de la ideología del Genero; donde se integra la conspiración del movimiento feminista y la guerra de sexos, que esta financiada desde su origen por la fundación Rockefeller y la alta finanza internacional en Sálvame Deluxe. De llegar a lograr sus objetivos;  en definitiva todo esto desemboca en un menor número de nacimientos y mayor control sobre la población y la economia, que es lo que necesita la élite para llevarnos más rapido hacia el Nuevo Orden Mundial.
Hablando de la gestión del LGBTI en su plan de la culturización de la Ideología del Género donde su intromisión ha sido violenta por medio de leyes y decretos amañados,  como también en estudios sesgados implantándolos en la educación, y es en todos los ámbitos sociales  sin dejar nada al zar. Han encontrado obstáculos, pero que esperan vencerlos en los próximos 20 años, como son algunas entidades  religiosas  que persisten en mantener una postura moral-natural de rechazo hacia la homosexualidad, a pesar de las presiones de organizaciones internacionales. Es el caso de la ortodoxia cristiana, judía e islámica. Esto implica que la homosexualidad no es aceptada como condición sexual natural de una persona, sino que se observa como violación a la ley de Dios y por lo tanto debe ser combatida y «reparada».  En muchas regiones del mundo, como por ejemplo en Rusia con este tipo de raíces religiosas se persigue o discrimina la orientación homosexual, bien en forma de prohibición de actos afectivos o sexuales concretos  o bien como rechazo hacia la homosexualidad como identidad vital. En el caso de países como China o Japón, una región cuya tradición cultural es considerada sincrética   (mayoritariamente       budista y sintoísta) alejada de las culturas monoteístas occidentales se persigue o discrimina la orientación homosexual. Es decir que no solo las creencias cristianas lo rechazan sino aquellas que guardan una moral-natural; la Ley moral está todavía vigente y esto es el freno que han encontrado la IG y por supuesto sus grupos divulgantes. En el caso del islamismo, se han aplicado legislaciones para penalizar la homosexualidad y todo lo que tenga que ver con la ideología de Genero (movimiento feminista y la guerra de sexos), y son pocos los países islámicos que no la penalizan. Lo observable es que los pertenecientes a estas culturas religiosas alegan que esta actitud no puede considerarse homofobia en el sentido de que no se origina por un prejuicio, sino que es una postura razonada, basada en sus creencias y sustentada en sus textos sagrados. Históricamente se comprueba que es un acto antinatural y que degenera al ser humano en la gran mayoría de las culturas en todos los tiempos. Tan antinatural es que si observamos las especies del reino animal, los animales actuando en su instinto, se  aparean  macho y hembra, no existe en las especies del reino animal lo que se conoce como homosexualidad, por su naturaleza, y no se debe confundirlas con las especies hermafroditismo.  Aunque los seres hermafroditas produzcan los dos tipos de gametos rara vez se fecundan a sí mismos, sino que se dan cruces entre distintos individuos actuando ambos como hembra y macho en hermafroditismo simultáneo; o, en la adultez atraviesan períodos en los cuales sólo se reproducen con uno u otro sexo (o sea, como dioicos alternados). Algunos peces pueden cambiar de sexo iniciando su vida con uno y, después de procrear varias veces, transformándose en el otro sexo, en un proceso llamado hermafroditismo secuencial. Pero esto no implica que la  conducta de los animales sea exclusivamente heterosexual. De hecho, se ha observado que la conducta sexual animal, al menos en los mamíferos más evolucionados, es muy abigarrada: además del complejo control fisiológico de la reproducción (especialmente hormonal), en la conducta sexual animal intervienen factores conductuales distintos a los meramente reproductivos. Concretamente, puede intervenir el juego durante la edad juvenil (primates), o las conductas de sometimiento de los machos dominantes durante la edad adulta (cánidos, etc.). Además, por acusa de la vida en cautividad, o al suprimir muchos estímulos de la vida silvestre, propicia una mayor frecuencia de conductas homosexuales, como bien saben los ganaderos. Existe, por tanto, una interacción de varios impulsos instintivos y circunstancias ambientales que terminan configurando el comportamiento sexual animal. Por razones de supervivencia, el instinto reproductor de los animales siempre se dirige hacia individuos del sexo opuesto, actitud que no es primario en la especie humana. Por tanto, el animal nunca puede ser propiamente homosexual. Sin embargo, la interacción con otros instintos inteligentes, especialmente el de dominio, puede producir conductas que se manifiestan como homosexuales. Tales conductas no equivalen a una homosexualidad animal: significan que la conducta sexual animal se basa en la reproducción.  Al mirar  otras dimensiones culturales  a través de la historia los pueblos aborígenes  de américa, desde sus fundamentos ciertas comunidades igualan el acto de los homosexuales a los infieles, que son castigados con penas severas y expulsados de los rituales. También en algunos grupos subétnicos de los incas, parece que en general, la homosexualidad en el incanato (especialmente en la sierra) no era bien vista, ya que entre las máximas de la moral inca (generalmente tres conocidas: «ama sua, ama llulla, ama qella»), se incluía dos más: «ama waqlla» (‘no seas afeminado’), y «ama sipish» (‘no mates’). También se dice que los mexicas o aztecas eran extremadamente intolerantes con la homosexualidad. La ley mexica castigaba la sodomía con la horca, cuya palabra náhuatl corresponde a cuilontli; el empalamiento para el homosexual activo, la extracción de las entrañas por el orificio anal para el homosexual pasivo y la muerte por garrote para las lesbianas. Arqueológicamente y antropológicamente se ha demostrado que es un acto que siempre va ser rechazado por la sociedad, porque atenta contra le especie humana.  Lo cierto  es que la conducta sexual humana (al igual que cualquier otra conducta) puede ser objeto de decisión, puede ponerse o no por obra. Lo que nos diferencia de los animales; una decisión así no está dentro de las capacidades del animal, éste obra llevado por sus pulsiones instintivas y las circunstancias ambientales. Por esta razón, la conducta humana está en una permanente tensión entre las tendencias y las decisiones incluyendo la conducta sexual. A continuación mostrare por medio de un ejemplo de la vida real como se culturiza:
He tenido la suerte de ser aceptado muy rápidamente y apoyado por mi familia: mi madre, mis hermanos y hermanas». Dice Gabriel Mujimbere, asumiendo su homosexualidad. Aún no tiene el carisma de una súper estrella, pero las cabezas ya se van girando durante su paso. Gabriel Mujimbere con 25 años, muestra su apariencia femenina que hace que no pase desapercibido. Gaby como cariñosamente le dicen, trabaja en la Asociación nacional de ayuda a los seropositivos y enfermos de sida (Anss) dónde se ocupa de la prevención y la sensibilización de los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres (HSH). Pero el combate real, lo lleva a través de su carrera de músico, de su expresión, de su forma, la cual desea que se parezca a la de la estrella americana Beyoncé, su ídolo. “Adoro a esa mujer. Tiene una presencia escénica increíble. Me gustaría que mi carrera se pareciera a la suya”. E intenta aprovechar todas sus oportunidades participando en las audiciones y concursos en Burundi y en la región. El último concurso por el momento, fue el Primusic, dónde quedó sexto en la final. “Es increíble ver el público votando por mí y aplaudiéndome. El mismo público que detesta mi homosexualidad. Voilà, así es como yo vivo mi lucha”, explica él. “Mi orientación sexual no debe influir en mi vida. Soy ante todo artista y humano como todo el mundo». (Traducción propia de ÁfricaLGBT). Otro ejemplo es de la serie animada de la televisión Los Simpson” por su humor crudo e irreverente en el marco de los valores familiares; donde incluyeron temas relacionados con la homofobia desvirtuando su concepto al generalizar que todo rechazo a ese comportamiento es enfermizo, fomentando  relativismo sobre lo que abarca el concepto de homofobia y el matrimonio entre personas del mismo sexo como una opción más para formar familia. Por qué lo planteo como una forma de culturización, porque lo que hacen es imponer  a la sociedad un conjunto  de  comportamientos  sexuales distintos de nuestra  cultura sexual. Lo expongo bajo la base del concepto de cultura; que es el  conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, incluyendo los medios materiales que usan sus miembros para comunicarse entre sí y resolver sus necesidades de todo tipo. Y esto que conlleva a mediano o largo plazo a una  “Aculturación” basada en la diversidad sexual es decir nos induce a un proceso en el cual una persona o un grupo de ellas adquieren una nueva cultura (o aspectos de la misma) de forma involuntaria.  Haciéndola ver en la normalidad del diario vivir para adormecerla en la insensibilidad en la conciencia moral del individuo. Pero la conciencia moral es también conciencia de la libertad, donde el común de la gente la malinterpreta como un libertinaje. 

DERECHO A LA INTEGRIDAD PERSONAL.- Concluyo formulando esta pregunta ¿Debe el estado defender los derechos humanos y civiles de los homosexuales?
Cuando la Unesco tiene programado para los próximos 10-20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas.
La obligación de un estado es de salvaguardar al menor  de costumbres, creencias y comportamientos que van en contra  de las buenas costumbres, la salubridad física o mental y el bienestar del menor,  en Colombia se legisla  la LEY-No. 1 O98 – 8 nov 2006. Imponen la ley, en el  ARTíCULO 18. DERECHO A LA INTEGRIDAD PERSONAL, que contemplan  los delitos  contra  las buenas costumbres y  el buen orden de las familias; en esta categoría de hechos punibles nuestro legislador agrupa aquellos que constituyen atentados a la moralidad sexual, al pudor, al matrimonio y a la filiación. Según Maggiore, «Buenas costumbres son aquella parte de la moralidad pública que se refiere -como criterio de apreciación- a las relaciones sexuales. La costumbre se distingue de la moralidad, en cuanto se refiere más a la actividad externa que a la intimidad del querer y del sentir. Claro ejemplo ver dos hombres o una pareja de mujeres besándose o acariciándose en público sin  ningún pudor. Puede decirse, que hacen el buen uso, recto de las relaciones carnales opuesto a toda práctica viciosa (mala costumbre, desvergüenza). Consiguientemente, de los agrupados en este título, son delitos contra las buenas costumbres la  corrupción de menores, los actos lascivos y violentos, los ultrajes al pudor, y los delitos de los corruptores (inducción a homosexualismo y la facilitación y favorecimiento de la misma); y contra el buen orden de las familias, que afectan en mayor o menor grado, la organización de la familia, grupo primario y célula fundamental de la sociedad.  Lo lamentable es que las normas legales existentes referentes al comportamiento sexual son probablemente las menos realistas, y eficaces en su capacidad para disuadir a una persona respecto a una práctica sexual inconveniente,  lo cierto es que dichas disposiciones tienen muy poca influencia sobre el comportamiento sexual humano, porque este se adquiere mucho antes de que la persona conozca y comprenda las prohibiciones legales” (Alzate, 1987: 150).  Este autor propone un enfoque desde la educación y la necesidad de eliminar los obstáculos que impone la ley para satisfacer impulsos sexuales aparentemente “inofensivos”: la base de toda legislación sexual racional es la aceptación de que el ser humano tiene derecho a comportarse eróticamente como lo tenga a bien, siempre y cuando sus actos no sean violentos, públicos o realizados con individuos prepúberes (prostitución)” (Alzate, 1987: 152). Corresponde a especialistas en el campo de las leyes definir los criterios que puedan regular de forma razonable el comportamiento sexual de las personas, de un lado podría tenerse en cuenta la vulneración a los derechos humanos, o podría valorarse la posibilidad de daño, por qué no equiparar los delitos sexuales con los delitos de lesiones personales, ¿por qué la sexualidad es tan diferente de otras funciones humanas? Los especialistas tienen el conocimiento que permitirá resolver posibles contradicciones que puedan surgir, por ejemplo, algunos anticipan que si el criterio es la protección de los derechos humanos, habría una asimetría en tanto se privilegia la protección de un derecho negativo, el derecho de no ser coaccionado para un acto sexual, sin embargo, no hay protección a la  libertad sexual. Igualmente, si como en nuestro caso se habla de delitos contra la libertad, integridad y formación sexuales, sería necesario estudiar los mecanismos a través de los cuales una determinada experiencia sexual afecta la integridad y la formación sexual de los niños y jovenes. Es procedente preguntarse ¿cuál es el bien que se protege?, ¿qué es lo que realmente se castiga?
La única cura posible y que es comprobable para salir de estos comportamientos destructivos es "No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo (de la sociedad), más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar (por medio de su Palabra). Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta" es decir tener sabiduría para discernir y decidir.

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