En el anterior escrito LA BATALLA POR LA MENTE HUMANA. termine hablando del Programa MK-ULTRA, o MKULTRA, había dicho que fue el nombre en código de una operación encubierta de la CIA para realizar una investigación sobre interrogatorios utilizando sustancias químicas, dirigido por la Oficina de Ciencia e Inteligencia. Lo cierto es que hay evidencias de que uso es para controlar al ser humano, plan que inicio el Tercer Reich. MK-Ultra viene del alemán "Mind Kontrolle Ultra" (Control Mental Ultra). Josef Mengele, también conocido como Dr. Green, médico y antropólogo nazi, es el responsable de los primeros experimentos. MK-Ultra divide la personalidad con drogas, torturas, abusos, traumas e hipnósis. Inicialmente se basó en el Trauma. “El trauma es cuando una persona es inducida por electroshock, una sensación de mareo se pone de manifiesto, como si uno estuviera flotando como el aleteo de una mariposa. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial y con la Alemania nazi derrotada por Estados Unidos, Inglaterra y la ex Unión Soviética, muchos de estos científicos nazis con los conocimientos sobre control mental fueron llevados a Estados Unidos, a esto se lo llamó Operación Paperclip. Sus objetivos son: lograr el suero perfecto de la verdad para ser usado en interrogatorios; hallar sustancias que propiciasen el pensamiento ilógico y la impulsividad; incrementar la eficiencia mental y la percepción; producir amnesia y confusión mental; alterar la personalidad haciendo a la persona particularmente sugestionable y manejable. El proyecto MK Ultra consumía el seis por ciento de los fondos de la CIA en 1953. La programación tiene seis partes equivaliendo a las ondas mentales que emite el cerebro:
- Alfa, fragmentación de la memoria;
- Beta, degeneración sexual para ser usado como "gatita" o "muñeca", o bien como soldado;
- Delta, programación asesina;
- Theta, controlar a otros con hipnosis;
- Omega, programación para el suicidio; y
- Gamma, almacenamiento de información secreta, para los mensajeros.
La evidencia publicada indica que el Proyecto MK-ULTRA implicaba la utilización encubierta de muchos tipos de drogas, así como otros métodos para manipular los estados mentales individuales y para alterar la función cerebral. El Proyecto MK-ULTRA fue traído a la atención del público en 1975 por el Congreso de los EE.UU., a través de las investigaciones realizadas por el Comité de Iglesias, y por una comisión presidencial conocida como la Comisión Rockefeller. Los esfuerzos de la investigación se vio obstaculizada por el hecho de que el director de la CIA, Richard Helms, ordenó destruir todos los archivos del MK-ULTRA en 1973, el Comité de Iglesias y la Comisión Rockefeller se basó en el testimonio jurado de los participantes directos y en el relativamente pequeño número de documentos que sobrevivieron a la destrucción de la evidencia ordenada por Helms. Hablemos un poco sobre este personaje para tener idea de quien coordinaba El Proyecto MK-ULTRA; Richard McGarrah Helms (n. 30 de marzo, 1913 - m. 22 de octubre, 2002) Periodista y espía estadounidense. Empezó a trabajar como periodista para United Press en Londres. Pero la depresión económica en Gran Bretaña, le obligó a trasladarse como reportero a Alemania, donde cubrió los Juegos Olímpicos de 1936, y logró entrevistar en exclusiva a Adolf Hitler en Nuremberg. Durante la Segunda Guerra Mundial sirvió en la Marina de los Estados Unidos, y gracias a sus habilidades lingüísticas fue asignado a la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), el precedente de la CIA. Veamos el prontuario de este hombre, dándonos una idea del alcance que tenía. Finalizada la Segunda Guerra mundial, y a la edad de 33 años, fue asignado a la recién creada Oficina de Operaciones Especiales (OSO), como responsable máximo de las operaciones de Inteligencia y Contra-inteligencia en Austria, Alemania, y Suiza. A principios de los años 50, ya estaba sirviendo como adjunto del responsable de los servicios clandestinos de la CIA, Frank Weisner. En los años siguientes fue escalando posiciones en la Agencia. Tras el fracaso de la invasión de Bahía de Cochinos, en la reorganización de 1961 fue nombrado Director de Operaciones, En esa responsabilidad, a comienzos de noviembre de 1963, supervisó personalmente desde Saigon el Golpe de Estado en Vietnam del Sur, Tras la dimisión de Raborn en 1966, el Presidente Lyndon Johnson nombró a Richard Helms nuevo Director de la Agencia Central de Inteligencia hasta el año 1973, por orden directa del Presidente Johnson, Helms puso en marcha un proyecto de espionaje doméstico con la ayuda de sus estrechos colaboradores James Jesus Angleton, jefe de Contra-Inteligencia de la CIA, y Richard Ober.
Richard Helms |
El proyecto recibió el nombre de Operación Caos, y su principal objetivo fue desenmascarar posibles influencias extranjeras en el movimiento estudiantil contra la Guerra de Vietnam. El protagonismo de Helms en la política exterior se incrementó con la llegada al poder del Presidente Richard Nixon y su Consejero de Seguridad Nacional Henry Kissinger. En 1970, el Presidente Nixon ordenó a la CIA procurar un golpe que evitara la llegada del socialista Salvador Allende a la Presidencia de Chile llamándolo Proyecto FUBELT (1970). En 1975 tuvo que declarar ante el Comité Church, un comité senatorial presidido por el Senador Frank Church, y creado para investigar actividades federales de espionaje bajo sospecha de ilegalidad. Helms se negó a revelar detalles sobre operaciones sensibles, pero el comité descubrió que la CIA estuvo implicada en la operación para derrocar a Allende en 1973, y que había enviado más de 8 millones de dólares a sus opositores a través de la compañía International Telephone and Telegraph Corporation (ITT). Helms había negado cualquier implicación de la CIA en Chile, una afirmación que el Comité Church descubrió falsa, por lo que fue condenado a una multa de 2,000 dólares. Ha sido el único director condenado por mentir al Congreso sobre las actividades encubiertas de la CIA. Dentro de las averiguaciones de la Comisión Rockefeller, creada por el Presidente Gerald Ford y presidida por el Vicepresidente Nelson Rockefeller, para investigar los abusos de la CIA, señalaron a Helms por haber cometido un error de juicio al destruir documentos relativos al Proyecto MK ULTRA en su último año al frente de la CIA. Richard Helms murió en 2002, a los 89 años de edad, a causa de un cáncer óseo. Era respetado y temido que en una conversación con su Jefe de Gabinete, a Richard Nixon se le atribuyen las siguientes palabras: "Si hay alguien en este país que sepa más que yo, son Hoover (ex Director del FBI) y Helms. Y no se juega con Richard Helms. Punto."
HOY SE CONOCE COMO EL PROYECTO MONARCA
A principios de las años '50 empezaron a hacer los primeros
experimentos con personas. En un principio se dedicaron al estudio del lavado
de cerebro y al perfeccionamiento de los mecanismos de tortura. Los sujetos de
experimentación fueron ciudadanos norteamericanos y canadienses, en su mayoría
presos e indigentes. Hubo casos de experimentación con militares, que murieron,
sus familias fueron indemnizadas pero no hubo investigación o castigos. Algunos
registros encontrados se creen que crear
un sujeto tipo "candidato manchú" a través de técnicas de
"control mental" era una de las metas de MK-ULTRA y otros proyectos
de la CIA relacionados en el siglo XX a partir de los años 50 para combatir el
espionaje y contraespionaje. Algunos de los elementos usados en el programa
eran la radiación y la droga LSD. Finalmente, los investigadores pospusieron
la LSD porque sus efectos resultaban
imprevisibles. También se usaron los barbitúricos y
las anfetaminas simultáneamente, un proceso que se abandonó porque la
muerte del interrogado era demasiado frecuente. Se utilizaban también muchas
otras drogas. Los sujetos de las pruebas eran empleados de la CIA,
miembros de los servicios militares, médicos, otros agentes del gobierno,
indigentes, prostitutas, pacientes con enfermedades mentales y personas de la farándula,
muchas veces sin que los involucrados supieran lo que se hacía con ellos ni se
solicitara su consentimiento.
Aunque la CIA insiste en que los experimentos
MK-ULTRA han sido abandonados, el veterano de la CIA Victor Marchetti, ha
declarado en varias entrevistas que la CIA lleva a cabo regularmente campañas
de desinformación y que el control mental de la CIA continúa en desarrollo. En
una entrevista de 1977, Marchetti pidió específicamente la afirmación de la CIA
de que el proyecto MK-ULTRA fue abandonado. El resultado de este proyecto no oficial
es denominado “Proyecto Monarca”. Es una técnica de control mental que
expone el tema a un trauma tan violento que su mente crea una disociación. El
cerebro de la víctima se divide en compartimientos y en una nueva personalidad,
que luego aparece moldeada y educada por los manipuladores. Veamos cómo han desarrollado MK ULTRA; el Departamento
de Defensa de los EEUU había llevado a cabo experimentos con seres humanos
inconscientes y conscientes como parte de un amplio programa sobre la
influencia y control del comportamiento humano mediante el uso
de sicofármacos como el LSD y la mescalina y
otras sustancias químicas y biológicas y otros medios psicológicos.
Quinuclidinilo bencilato, un alucinógeno con nombre en código BZ.
Cuarenta y cuatro universidades estadounidenses, 15 fundaciones de
investigación o químicas o compañías farmacéuticas y similares incluyendo Sandoz (actualmente Novartis)
y Eli Lilly & Co., 12 hospitales o clínicas (además de los
relacionados con las universidades), y tres cárceles se sabe que han
participado en programa MKULTRA. Los sujetos de Stanford de prueba fueron
pagados para tomar LSD, psilocibina y mescalina, para luego
informar de sus experiencias. Hoy en día no pagan para hacer las pruebas,
sino incentivan el consumo para someter la mente del individuo. La técnica del estimular el consumo de los
fármacos o drogas psicodélicas es la nueva estrategia “Proyecto Monarca” del
programa MKULTRA ya que el propósito de
estas sustancias en el cerebro humano consiste en alterar
la cognición y la percepción de la mente, dando lugar a
percepciones no ordinarias, generalmente consideradas ilusiones,
alucinaciones, etc. Como también las drogas enteógenas; que es una
sustancia vegetal o un preparado de sustancias vegetales con
propiedades psicotrópicas, que cuando se ingiere provoca un estado
modificado de conciencia. Esta sustancia vegetal se utiliza a demás en
contextos espirituales, religiosos, orgias sexuales, ritualísticos y chamánicos además
de usos recreativos, lúdicos o médicos. Mi
tesis es que mediante el uso de sicofármacos y otras sustancias químicas,
biológicas y medios psicológicos con el empoderamiento de las fuerzas espirituales
del ocultismo-satanismo es el arma más poderosa y mortífera; que han hallado para
controlar la mente y la vida humana. Según revelaron víctimas del
MK-Ultra como Cisco Wheeler, las cámaras y laboratorios de tortura MK-Ultra
pagadas con los impuestos de la gente existen en muchas partes del mundo, sobre
todo en Estados Unidos: como en el Centro Médico Naval Nacional, Bethesda, MD;
en las instalaciones navales Naval Air Weapons Station China Lake, China Lake,
CA; en el Scotty's Castle del Death Valley National Park, CA; la cárcel Federal
Correctional Complex, Butner, NC; en la NASA; también en la Selva Negra en
Alemania; y en el Instituto Tavistock en Londres, sede de la agenda
criminal. Todo esto no es nuevo, siempre se ha hecho. Los anunnaki o
Nobleza Negra, y los illuminati siempre nos gobernaron así: con muerte,
sangre, sexo, drogas e impuestos. Siempre han abusado del habitante común, o
borregomátrix. Como muchas personas abusan de los animales, por maldad o para
experimentos. "MK-Ultra es simplemente la sofisticada aplicación en el
cuerpo de lo que se ha hecho siempre a la humanidad", ha dicho la ex
esclava MK-Ultra Cisco Wheeler.
Reflexion: [Mateo 24;12], y por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriara. El despliegue satanico del pecado humano, se ha desrrollado sin control en este planeta.Todo el genero humano sin distincion de edad, adultos-ancianos-niños, se hallan involucrado en la maldad incontrolable de esta perversa generacion. Estas son algunas de las señales alarmantes, en el cual toda la humanidad se esta perfilando en practicar el pecado al extremo, ignorando por completo el proximo Juicio Final que se acerca a esta Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario