13 agosto 2015

LA BATALLA POR LA MENTE DE UN NIÑO.

Módulo III Alma expresión de la personalidad y del conocimiento.

Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.                        Proverbios 22:6
En mis anteriores escritos sobre el Control Mental, tema tan importante para cuidar la mente humana e identificar como la enferman, en esta oportunidad me voy a referirme de como es la mente de un niño, es decir cómo funciona y por qué debemos de cuidar y controlar lo que ven o lo que nosotros vemos; en especial lo que nos muestra los medios de comunicación, utilizando los medios audiovisuales la mente de un niño es sometida a programas de Control Mental, esta programación es a través de la técnica predictiva “nuestro futuro inmediato”.
Cuando nacemos nuestra mente es perfecta en su potencial pero esta incipiente en su desarrollo, por lo tanto es necesario que su contenido cobre volumen. En su funcionamiento la mente es como una esponja, que absorbe todo lo que está a su alrededor, entonces a partir de los estímulos que recibe, se van formando imágenes que el niño retiene en su mente de por vida, que en la gran mayoría se convierten en sus creencias. Si estos estímulos son sanos, productivos, que inducen; es decir en honor al concepto “estimulan”, promueven el desarrollo de la mente; como consecuencia se traducen en cualidades internas positivas, que luego serán virtudes. Si por el contrario los estímulos son violentos, imponen u obligan una conducta agresiva, no promueven el desarrollo; como consecuencia se traducen en cualidades internas negativas, que luego serán defectos. En el niño la facultad de la razón está en formación, no puede discernir lo bueno de lo malo, lo verdadero de lo falso o ilusorio; entonces la mente del adulto en este caso los padres, tiene que seleccionar las imágenes que querrá que sean gravadas en la mente del niño. Esto quiero decir que la responsabilidad de la instrucción del niño le corresponde al papa y la educación a la mama; significa que una mente sana del adulto debiera promover inteligentemente un mejor desarrollo en la mente del niño. La mayor educación, preparación, conocimiento y DEDICACIÓN de los padres suplirá la falta de razón en el niño. La mente de un niño tiene la capacidad extraordinaria de aprender fácilmente sea primeramente por imágenes; se van gravando en el a través de gestos, palabras, mimos, miradas, silencios…. A sabiendas que la mente de un niño tiene esa capacidad la Ciencia de la Comunicación puede utilizarla para bien o para mal, por medio de las imágenes que recibe el niño de la TV, internet, cine, etc. Con técnicas encaminadas a la modificación de los procesos mentales de los niños, empleando en este caso la técnica predictiva; se encuentra a menudo en el género de ciencia ficción. Veamos que les inyectan a los niños.
¿Qué es la programación predictiva? La programación predictiva es una forma sutil de condicionamiento psicológico proporcionado por los medios de comunicación para familiarizar al público de los cambios sociales que estén previstos o planeados por la Elite. Cuando estos cambios son puestos, el público estará ya familiarizado con ellos y los aceptará como “progresiones naturales”, como Alan Watt lo llama; disminuyendo cualquier resistencia pública y conmoción. La programación predictiva por lo tanto puede considerarse como una forma velada de manipulación de masas o control mental. Si buscamos explicaciones potenciales de por qué el público en libertad parece tan “previsible” y tan fácilmente manipulable para seguir al líder directamente a un acantilado… Entonces debes considerar el efecto que los medios pueden tener en las psiques de los hombres, mujeres, y niños que lo consumen. Claro ejemplo en las películas "Las Crónicas de Narnia" de C. S. Lewis y "El Hobbit" de J. R. R. Tolkien, y "El Señor de los Anillos", Estos  autores son o fueron miembros del Golden Down (Amanecer Dorado), una logia privada de los illuminati Rothschilds. También forman o formaron parte de otras logias masónicas-illuminati como Cienciología, Rosacrucianos o Hermandad Garnarian. Se constata que El Señor de los Anillos es pura propaganda illuminati para el nuevo orden mundial y personajes pérfidos del inframundo. Estás y otras películas están diseñadas para someter mentalmente a sus seguidores, utilizan técnicas de control mental con programación predictiva. La forma como se activa la programación es por medio de una frase que se utiliza, un código recordatorio para nuestro subconsciente. Se conoce como frases gatillo. Ponen a la mente en posición de 100% de responsabilidad. Veamos unos ejemplos.
En Donnie Darko, Donnie (Jake Gyllenhaal) debe seguir a un joven disfrazado de conejo blanco, que se le aparece en visiones. Estas películas claves para la programación mental de los esclavos MK-Ultra Beta, como también para el público general, usando frases gatillo que se quedan subliminalmente en el subconsciente. Con estas frases lavan el cerebro y dan órdenes, a los que están preparados por medio de un entrenamiento basado en el trauma, la tortura y el electroshock, o simplemente las repiten para mentalizar el cerebro. El sistema de repetición o lo que llaman mantras, es la mejor técnica para lavar el cerebro. Aunque sea mentira uno acaba sugestionándose de todo lo que digan esas frases. A menudo las sesiones MK-Ultra utilizan símbolos, colores y sonidos. Como el chasquido de dedos o el taconeo, como hacia Mengele. También el ring del teléfono que suena varias veces, o bien el mensaje del llamado telefónico. Como en Telephone de Lady Gaga o Matrix, es la llamada con la que el MK Amo activa a su MK Beta esclavo para que cumpla la orden dada, suena fantasioso pero si miramos las evidencias de algunos crímenes o delitos sexuales en sitios públicos donde el autor es un niño o un joven, al hacer las investigaciones encontraron evidencias que son adictos o aficionados a estos tipos de películas. 
Evidencias de algunos crímenes
Recuerden que e hablado en anteriores temas sobre el alcance que tiene los medios audiovisuales; moldean nuestro comportamiento. El concepto audiovisual significa la integración e interrelación plena entre lo auditivo y lo visual para producir una nueva realidad o lenguaje.«Ni adolescentes, ni adultos ni tercera edad confesarán que influye en su comportamiento lo que emite los medios audiovisuales. aunque no lo quieran admitir, los modelos de comportamiento y de apariencia personal mimetizan a los héroes, si hay posibilidad, sus modos de vida. A continuación señalare las películas y series de televisión que contiene estas técnicas bajo el formato programación predictiva:

1) En la serie “pistolero solitario” (episodio piloto) de la FOX: estrenado el 4 de marzo de 2001. El complot consistía en que el Gobierno estadounidense robaba un avión y lo estrellaba en el World Trade Center.
2) En “The Matrix” – Neo nace el 9/11 (sutil, lo sabemos).
Aquí hay una lista de muchos más casos de “ programación predictiva” que se ha hecho realidad, ya sea después de los hechos o bien proyectados en un futuro.
Esta es una lista de los experimentos mentales en películas que han contribuido a ofrecer un mundo distópico donde la primera reacción, humana, sería “nadie podría aceptar esto.”
Después de que el concepto ha sido introducido, los políticos y los medios trabajan para decir, “Esto se parece a la ciencia ficción; esto beneficiará la humanidad.” Mire los temas de las siguientes películas y luego mire a su alrededor ha sido aceptado ya como “normal”.
THX 1138 (medicinas obligatorias para cambiar la mente y controlar a la población esclava-1971)
– Soylent Green (el exceso de población y el control de la Éliten-1973)
– Wicker Man (Control de la población por la élite-1974)
– Logan’s Run (control demográfico vía ordenador – 1975)
– Network (Control de Medios Corporativos – 1976)
– Brainstorm (transmitiendo la mente a través de una red de ordenador – 1983)
Robocop (militarización de la policía – 1987)
– Están vivos ¡ (control mental y recogida de datos – 1988)
– Johnny Mnemonic (mercancía de datos – 1995)
– Gattaca (mercancía de códigos genéticos– 1997)
– Devil’s Advocate (control legislativo de la sociedad – 1997)
– Eyes Wide Shut (rituales de la Élite – 1999)
– Swordfish (delitos avalados por el gobierno para luchar contra el terrorismo – 2001)
– 24 (los tipos buenos usan la tortura para conseguir la información de terroristas – 2001)
– Minority Report (estado policial de alta tecnología usando biometría y “precrimen” – 2002)
-The experiment (dinámico de abuso carcelario – 2002)
– Control Factor (control mental por dictadura científica – 2003)
– Jericó (facciones dentro de juego del gobierno estadounidense hacen un ataque nuclear de bandera falsa – 2006)
– I Am Legend (la benevolencia de las intenciones científicas, ley marcial, y vacunas como la cura – 2007)

LITERATURA
1) Nineteen Eighty-Four (1984 generalmente escrito) es una ficción distópica de 1948 escrita por George Orwell sobre una sociedad gobernada por una dictadura oligárquica.
2) Un mundo feliz es la quinta novela de Aldous Huxley, escrita en 1931 y publicada en 1932. Londres d. C. 2540 (632 A.F. en el libro), la novela espera el desarrollo en la tecnología reproductiva y el aprendizaje del sueño que se combinan para cambiar la sociedad. –
3) General Works of William S. Burroughs:
Los mejores escritos de este escritor es de hace 40 – 50 años. El Abuelo de Guillermo inventó la máquina de sumar, y la familia tenía el acceso a muchas élites y sus “filosofías”

Según estadísticas, en promedio un niño ve 3.5 horas diarias de T.V. para un total de 1.300 horas en el año, mientras que estudia 1.000 en el mismo año, es decir aprende más por la T.V. o por el P.C. que en la escuela. 
Veamos ahora las consecuencias de ésta influencia (Según grupos médicos: pediatras, sicólogos, médicos de familia, etc):
  • Aumentan su conducta agresiva, antisocial y depresiva. 
  • Se crea insensibilidad ante la violencia y quienes la sufren.
  • Ven un mundo violento y negativo, donde hay que ser crueles para no ser víctimas. 
  • Deseo de ver más violencia en la T.V. y el P.C, en los juegos y en la vida real. Verán la violencia como una manera aceptable de resolver los conflictos. Como buen número de sus superhéroes, manifiestan rebeldía y un vocabulario soez. 
  • Empieza a generarse en ellos resistencia al evangelio de Jesucristo. Algunos programas o series en sus contenidos presentan un alto contenido de espiritismo, mitología, brujería, panteísmo, budismo, adivinación, promueven la nueva era, enseñan que una persona puede llegar a ser “dios” mediante un fuerte entrenamiento físico y mental.
Hablando sobre las imágenes de dibujos animados: es corriente que nos muestren el nombre satan y el #666, y " A New Evil" que traduce: un nuevo mal.  Otros promueven el dragón como deidad y quien concede las peticiones; su contenido de violencia es muy alto. Se destacan entre los personajes y series nombres como: Posesión Maligna, Rey Maligno de otro mundo, Infierno Eterno, Mr. Satán, Demonio de la estaca y otros. Historias que se desarrollan por ejemplo en la “leyenda de las esferas del dragón”, quien junta las 7 esferas verá al dios dragón quien concederá un deseo. Como también mediante juegos incitan e inducen al ocultismo, por ejemplo: campeonato de cartas, mediante las cuales se invocan monstruos, espíritus y poderes, tienen un alto contenido de figuras serpentescas, monstruos, monjes, dragones y demonios.

¿Hemos reflexionado al respecto?
Para la medicina cuando el niño nace es un ser indefenso, para inmunizarlo contra los posibles males que puedan afectar su crecimiento y aún su vida, se le colocan vacunas (anticuerpos) en dosis y edades ya estudiadas para prevenirle enfermedades y posibilitarle un desarrollo sano. Por analogía ocurre lo mismo en el campo psicológico de ese niño? Es decir sabemos que actitudes tenemos que tomar, en que dosis, con qué frecuencia y en que edades las debemos aplicar para generar una virtud? Si esta virtud no aparece……por contraposición aparece un defecto. Y cuando descubrimos el mismo….cuando el virus (mental) ya se desarrolló, se manifestó; entonces recién ahí caemos en la cuenta que tenemos un defecto. Hemos pensado que pasa si un niño está sentado frente a la TV mirando siempre violencia? No es muy difícil adivinar que será un niño violento. Es decir que en el campo psicológico muy pocas veces hacemos prevención sino que trabajamos sobre hechos consumados, conductas. Conductas que luego tratamos de revertir a veces por toda la vida. Una imagen que allí se grava puede influir significativamente en el desarrollo de ese niño para toda su vida. Cuidemos su mente de virus y bacterias psicológicas, empezando por cuidar nuestra propia mente. De allí la importancia que asume el padre y todo adulto en la formación psicológica de los niños, modelando el alma del niño; permítasenos afirmar que la realidad nos indica que no basta con buenas intenciones ni voluntad; sino que es necesario conocer los planes de quienes gobiernan y el medio que nos rodea, nuestro mundo interno y su funcionamiento y así poder cuidarnos de este virus mortal que nos invade.

Patología
  • Falta o reducción de la capacidad para relacionarse con los demás, especialmente si son extraños a la secta.
  • Anulación de las relaciones con la familia y pérdida de amigos.
  • Cambios inesperados entre la euforia y la depresión.
  • Incapacidad de mantener relaciones afectivas con personas extrañas al entorno donde es controlado.
  • Esclavitud involuntaria al perder la capacidad de decisión.
  • Disminución del sentido del humor, del vocabulario y la capacidad intelectual en general, pero no de la inteligencia.
  • Razonamiento escaso o nulo.
  • Tendencia neurótica, psicótica o suicida.
  • Pérdida de identidad, desdoblamiento de la personalidad, pánico, alucinaciones.

El objetivo de este proyecto “CONCIERNEN NUESTRO FUTURO INMEDIATO”

Mentalizar la poblaciónHorizonte de ejecución: 1990. Obtención del acuerdo del público: muy fácil. Etapa de ejecución: 5
OBJETIVOS; Impedir al público de pensar y de cuestionarse inteligentemente preguntas sobre su condición, y sobre la manera como está organizada y dirigida la sociedad. Volver al público más fácilmente manipulable debilitando sus capacidades de análisis y de sentido crítico, trabajando su conciencia.
MEDIOS UTILIZADOS; Difundir masivamente programas TV debilitantes, alienantes imponiendo modas y costumbres. Inundar las informaciones y conocimientos importantes con océanos de informaciones insignificantes. Promover actividades de entretenimiento de masas alienantes. Promover el consumo de tranquilizantes y somníferos. Autorizar sin restricción el consumo de alcohol, y la venta a un precio asequible a los menos desfavorecidos. Actuar de tal forma que la educación dada a los "niveles o capas sociales inferiores" sea la más pobre posible. Reducir el presupuesto de la educación pública, y dejar que se desarrollen en los establecimientos educativos condiciones de caos y de inseguridad que hagan imposible una enseñanza de calidad. Limitar conocimiento; la difusión de la Biblia y de los conocimientos científicos (en particular en las áreas de la neurobiología, y sobre todo de la cibernética y de la ciencia del control de los sistemas vivos o no vivos). Limitar también la difusión de los conceptos libre albedrio los más poderosos concerniente la economía, la sociología, o la filosofía. Hablar en público de tecnología más que de ciencia. Grado de aplicación: 5

Debilitar la reacción individual: sometimiento. Horizonte de ejecución: 1990. Obtención del acuerdo del público: facil. Etapa de ejecución: 5
OBJETIVOS; Los biólogos han demostrado que el stress y bajo nivel de energía física y mental permitan obtener la inhibición de la acción (ver las publicaciones del neurobiólogo Henri Laborit, o la película de Alain Resnais: "Mon oncles díAmérique" - Mi tío de América). La inhibición de la acción disminuye la capacidad de reacción de los individuos, y convierte su rebelión cada vez más improbable. MEDIOS UTILIZADOS; Aumentar el nivel de stress de los individuos. Convertir su sobrevivencia económica cada vez más difícil y precaria (reforzamiento de la "presión económica", o inseguridad económica). Crear medioambientes urbanos feos y deshumanizados, con ausencia de naturaleza. Mantener condiciones estresantes en los transportes públicos y el trafico de autos. Dejar que se desarrolle una violencia urbana permanente en los barrios desfavorecidos. Dejar aumente la contaminación. Volver la gente media-enferma, gracias a la alimentación industrial. Luego, agravar su estado, gracias a los efectos secundarios de los medicamentos supuestamente curativos. La industria agro-alimentaria y la industria farmacéutica se dan la mano y comparten los mismos intereses... (todo esto esta siendo financiado por las poblaciones, por medio de los sistemas de seguros de salud). Apoyar el consumo de somníferos y de tranquilizantes. Autorizar sin restricción el consumo de alcohol. Saturar el ambiente con irradiaciones electromagnéticas nefastas para el funcionamiento del cerebro: emisores para los teléfonos móviles, ondas hertzianas, líneas o tendidos eléctricos de alta tensión... Grado de aplicación: 5. 

Trazabilidad total de los individuosHorizonte de ejecución: 2000. Obtención del acuerdo del público: fácil. Etapa de ejecución: 5. OBJETIVOS; Obtener un conocimiento preciso del perfil de cada individuo: opiniones, comportamientos, desplazamientos, frecuentaciones, costumbres y nivel de vida...Poder localizar cada individuo con precisión y en tiempo real, sea donde sea que se encuentre. MEDIOS UTILIZADOS; Bases de datos y archivos informáticos, tarjetas de crédito, teléfonos portátiles, Internet, red Echelon... Todos los medios actuales de vigilancia electrónica son detallados en la pagina Web "Una libertad bajo vigilancia electrónica"...Grado de aplicación: 5. Colocar un detector de localización por satélite en todos los coches. En los Estados Unidos, los coches fabricados por ciertas marcas o industrias ya integran este sistema de localización satelital, que es presentado al consumidor como una ventaja para su seguridad en caso de accidente (el detector advierte automáticamente al centro de rescate y transmite la localización precisa del accidente). La adhesión y consentimiento del público será obtenido con toda seguridad con la promesa de reducción de las cotizaciones (primas) de seguro: el detector reducirá en efecto los robos de coches, siendo que estas pueden ser instantáneamente localizados. Grado de aplicación: 3. Desarrollar sistemas individuales de localización e identificación: collar o bracelete electrónico, implante electrónico colocado bajo la piel, o tatuaje bajo la piel con un código de barras invisible a la luz del día (lectura con scanner). En los Estados Unidos, el brazalete electrónico es ya experimentado en prisioneros que benefician de libertad condicional. El implantes de localización existe: tamaño del grano de arroz, microchip denominado " Digital Angel" fabricado por la empresa Applied Digital Solutions (ADSX) quien edita un sitio especial consagrado a Digital Angel. Peor aún, otra empresa llamada "Alien Technology" produce desde el 2002 un micro-chip del tamaño de un grano de arena (aproximadamente 100 micras por lado). Esta tecnología ha sido perfeccionada en el Centre Auto-ID, un laboratorio instalado en el seno del MIT (Massachusetts Institute of Technology), y financiado por importantes industriales, entre los cuales Gilette, Procter & Gamble y Philip Morris. Grado de aplicación: 2

Mind Control-Tecnologías de control de las mentes
Horizonte de ejecución: 2005. Obtención del acuerdo del público: facil (gracias a su ignorancia cientifica). Etapa de ejecución: 2

OBJETIVOS; Control en última instancia de los individuos. Control y vigilancia electrónica sobre el humor y comportamiento de las personas. Posibilidad de influir una masa humana, volviéndola apática, o al contrario inducir súbitamente comportamientos violentos(pruebas han sido efectuados en Rwanda, en Burundi, y en la Ex-Yugoslavia)
MEDIOS UTILIZADOS: Emisiones de ondas psicotrónicas (ondas de baja frecuencia o muy alta frecuencia, capaces de influir el funcionamiento del cerebro interfiriendo con las ondas utilizadas para los procesos cerebrales). En curso de experimentación: el proyecto HAARP desarrollado por las fuerzas armadas americanas en Gakona en Alaska, y los experimentos llevados a cabo en la base americana de Pine Gap en Australie. Grado de aplicación: 3. Contaminar el agua y los alimentos con moléculas que actúan sobre el humor y la mente de las personas. Grado de aplicación: ?. Propagar en el agua o mediante los alimentos micro-robots (o "nano-maquinas") invisibles para el ojo humano. Una vez introducido en el cuerpo, centenares de micro-robots portadores de un micro-chip electrónico podrían adherirse sobre las neuronas para tomar control. Nano-robots invisibles para el ojo humano han sido ya producidos, y el interfase neurona-microprocesador ha sido experimentado con éxito en laboratorios. La tecnología de los micro-procesadores ultra-miniaturizados es igualmente dominado desde hace varios años. Grado de aplicación: 1

Geminoid-DK es muy parecido al ser humano
desde su forma física hasta sus gestos,
los cuales logra reproducir con gran detalle

e, incluso, confundir a las personas sobre si es o no un ser humano real.
Manipulaciones genéticas. Fin de la procreación humana natural.

Creación de humanos mutantes especializados, adaptados al trabajo y al rango social que se les asigna. Creación de humanos genéticamente modificados, clonaje. Fin de la procreación natural y libre. Realización del "Mundo Feliz" de Aldous Huxley . Horizonte de ejecución: 2020. Obtención del acuerdo del público: muy difícil. Etapa de ejecución: 1 de 5. Objetivos; Modificación genética de la "naturaleza humana". Creación de humanos con facultades mentales "seleccionadas". Limitación genética contra el libre-arbitrio, el anti-conformismo, y la imaginación... Limitación de la aptitud a la felicidad, al sentimiento de unión con los demás y la naturaleza.
MEDIOS UTILIZADOS: Difusión masiva en el medioambiente de pesticidas, PCB (polychlorobifenilos), y otros contaminantes conocidos por sus efectos en el aumento de la estirilidad masculina.
Cuando suficientes humanos serán estériles, la única elección será recurrir a la procreación artificial. Grado de aplicación: 4. Vulgarizar el recurso a las técnicas de procreación artificial, justificándolas por razones médicas: ninos probetas, madres de alquiler, incubadoras para bebes prematuros nacidos a los 6 meses... Grado de aplicación: 3. Vulgarizar las manipulaciones genéticas justificadas por razones medicas (terapias genéticas, prevenciones genéticas de enfermedades). Grado de aplicación: 2
Los últimos medios: Proponer a la gente intercambiar la libertad de procrear contra el acceso a la "píldora de la inmortalidad" o de "superlongividad" que los laboratorios han perfeccionado (a partir de un cocktail de hormonas, de vitaminas, de oligo-elementos, y de ciertos extractos vegetales). Tomando en cuenta problemas demográficos y económicos que causaría esta futura píldora, su acceso estaría reservado a las personas que habrían aceptado hacerse esterilizar. A largo plazo, el egoísmo de las personas debería forzarles a escoger entre la "vida eterna" antes que la posibilidad de tener hijos naturales. Por otra parte, la tentación de aceptar será reforzada por la posibilidad de escoger sobre catalogo las características de su hijo. Grado de aplicación: 0. Utilizar virus manipulados genéticamente para incorporar genes modifidados en el ADN de los individuos, sin su conocimiento y contra su voluntad. La mutación genética se propagaría exactamente como una epidemia. Los laboratorios farmacéuticos podrían así utilizar este método para crear nuevas enfermedades de los cuales ellos serían los únicos en vender el remedio... Grado de aplicación: 1

Volver borrosa la frontera entre lo real y no real
Aumentar la confusión del público sobre la distinción entre seres vivos y las maquinas. Horizonte de ejecución: 2000. Obtención del acuerdo del público: bastante fácil. Etapa de ejecución: 2
OBJETIVOS: Obtener una aceptación más fácil de las manipulaciones genéticas y futuros implantes.
MEDIOS UTILIZADOS:Vulgarizar y multiplicar las maquinas que imitan la apariencia o el comportamiento de seres vivos:
- robots-juguetes, tamagoshis
- realidades virtuales, artefactos, avatares...
- animadores TV virtuales
- en el cine: personajes androides o portadores de implantes biónicos, creaturas medio-hombres medio-maquinas... Grado de aplicación: 3

Creación de fuerzas armas y policiales privadas
Horizonte de ejecución: 2020. Obtención del acuerdo del publico: dificil. Etapa de ejecución: 1
OBJETIVOS: Otorgar la posibilidad a las grandes empresas transnacionales para defender sus interese en el mundo, atacando los estados que no se plegaron a las reglas del nuevo orden económico
MEDIOS UTILIZADOS: Comenzar por vulgarizar la existencia de policías y milicias privadas, para residencia o barrios exclusivos de los mas ricos. Grado de aplicación: 2.  Reforzar la propaganda para una economía ultra-liberal, y presentar la idea de fuerzas armadas privadas como un medio de disminuir el costo de los ejércitos mejorando su eficacia, gracias al principio de economía a escala (alquilando los servicios de ejércitos privados, los estados no tendrán necesidad de mantener en permanencia fuerzas armadas nacionales del cual la utilización efectiva no es mas que puntual). Grado de aplicación: 1

Implantes. Introducir las maquinas en los cuerpos
Horizonte de ejecución: 2010. Obtención del acuerdo del público: difícil. Etapa de ejecución: 1
OBJETIVOS: Control de los cuerpos y de los espíritus por implantes electrónicos y de prótesis biónicas. Creaciones humanas con funciones modificadas. Preparar el terreno para el que el público acepte los futuros implantes de localización y de identificación a ser introducidos bajo la piel. Generalización del recurso de implantes por los asalariados para acrecentar su eficiencia profesional(implantes neuronales para acrecentar la memoria y las capacidades de calculo, implantes biónicos para acrecentar la fuerza o las capacidades físicas...) Dentro de poco, el recurso a "implantes profesionales" será indispensable para tener oportunidades de encontrar trabajo.
MEDIOS UTILIZADOS: Vulgarización de los implantes para el uso medico, a fin de disminuir la desconfianza instintiva del publico frente a la intrusión de la máquina-robótica en el cuerpo. Grado de aplicación: 4

Generalización del dinero electrónico
Horizonte de ejecución: 2010. Obtención del acuerdo del público: facil. Etapa de ejecución: 4
OBJETIVOS: Trazabilidad, seguimiento total de huellas, dejadas por los individuos. Conocimiento acrecentado de su comportamiento y de su perfil social y cultura. Relación automática de los consumidores identificados por tu tarjeta de crédito con los productos también identificados por los códigos de barras. Posibilidad de "desconectar" un individuo incomodo, de los sistemas informáticos, y de interrumpirle todo acceso al consumo (incluido productos necesarios para la sobrevivencia cotidiana). Posibilidad de quitar toda existencia económica a un individuo.
MEDIOS UTILIZADOS: Popularización de las tarjetas de crédito, poniendo el acento sobre su facilidad de utilización. Grado de aplicación: 4. Lanzar el monedero electrónico, llamado a reemplazar totalmente el dinero físico. Grado de aplicación: 1. Anteponer los problemas de seguridad y de costo ligado al transporte y fabricación de dinero físico. Demostrar que el dinero líquido se ha vuelto obsoleto comparado a la edad del numérico. Grado de aplicación: 1.

Nota: este articulo se realizó con la idoneidad y profesionalismo, esta fuera de la fantasía o charlatanería. No son suposiciones es creíble y se invita a que investiguen cada uno de estos proyectos que están trazados por la élite del nuevo orden mundial. 

Fuentes:entre otras © syti.net, 2002
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario